un equipo que, cuando quiere, no mancha la pelota

lunes, octubre 24, 2005


Diego ya pateo y el segundo gol de BalconadaFC es una realidad... que lindo, che!

Cúal fue el hito deportivo del año? La Copa pedorra que ganó Boca? No. El anillode la NBA de Manu Ginobili? No. Qué Puerta haya zafado la sanción de por vida de la ATP? Tampoco. El hito fue el triunfo Balconense del sábado a la mañana. En un final agonico, sin precedentes, jugado con el alma, el equipo llegó al triunfo y alcanzó la punta de la tabla. Tabla que comparte con el vencido (Fatales) y Pisahuevo (próximo rival). El trámite del partido fue favorable para Balconada, ya que desde el principio manejo bien la pelota y tuvo algunas chances claras de gol. Fatales, por intermedio del mediocampista central intentaba llegar al área amarilla, pero, gracias a la defensa balconeray a la inoperancia de los delanteros, quedaba todo en intentos aislados. Promediando el primer tiempo Balconada abrió el marcador, por intermedio de su capocannioneri (Diego), que en una jugada digna de fut-sal, desparramó al arquero delante de su área chica y definió suave al otro palo, dejando sin chances a este y a un defensor que llegaba para el cierre. En ese mismo tiempo, Nacho metió una media vuelta que se fue por arriba del travezaño, Axel una vaselina que hizo lucir al arquero y alguna que otra pelota peligrosa. Fatales no Tuve ninguna clara y se fue al vestuario con un gol abajo. Ni bien comenzado el segundo tiempo, Balconada se tiró un poco atrás y en menos de un minuto llegó Fatales al empate con una jugada de rebote que capitalizó el 7. Balconada volvió a dominar el partido y llegaba cada vez más al arco contrario, llevando serio peligro. Tal es así que Nacho, despúes de una pelota robada por PM, desairó al defensor y por acomodarla lejos del arquero, la tiró afuera. Pero enseguida llegó la nueva ventaja de Balconada, con otra pelota robada por PM en el medio, que agarró Marcelo y habilito, con tres dedos, a Diego que definió con un tiro fulminante a la derecha del arquero. Transcurria el partido y Balconada siguió con chances claras de liquidar el pleito (Diego, solo, la quiso picar y se la dió al arquero) que no pudo aprovechar. Y los goles que no se hacen en un arco, se cobran en el otro. Así fue que Fatales llegó al empate con un gol absolutamente discutible, ya que un delantero fatal cargó contra Lucho, que saliá a cortar el centro, y el mimso que habia anotado el empate anterior, empató. El partido se moría, ningún físico pierna respondía, la lluvia habia comido piernas y a Fatales el empate le venía bien. Quedaba nada cuando PM se llevó del medio una pelota intracendente (se la llevó mas para que no la agarren ellos que para otra cosa). en la corrido hacia la derecha vió a Nacho parado en la puerta del área grande, se la pasó y con el mismo envión fue a buscar una pared larga. La paró dentro del área y pensó en darle al arco, pero miró para el centro y vió un mar de piernas, pensó en tirarla ahí yq ue algún rebote divino hiciera justicia con el resultado. Pero en una milésima vio a Nacho entrando por el segundo palo solo. Pateó el centro lo mejor que pudo y Nacho la colocó al lado del palo. Entre el palo y el arquero. Entre el palo y la punta del campeonato. Cabezazo y gol. Cabezaso y locura. Corrida de todo el equipo para buscar al goleador y fundirse en un abrazo interminable. Tan interminable que ellos sacaron y hubo tiempo para una peleita y el pitazo final. El pitazo de la punta del campeonato. Gracias por la emoción y la alegria. Gracias por el sábado alegre. Gracias por la magia.
MEDALLERO.
Premio Maradona: El equipo, por su entrega y puntualidad
Premio Chenemigo: Para el 7 contrario, que amenazó a Facundo de pegarle hasta acalambrarse
Premio Terminator: Para el 17 contrario que lo atendió a Axel algunas veces.... y encima llegó tarde y los compañeros lo putearon.
Premio Gandhi: Para Facu, que aunque lo amenazó, despúes fue a saludar al 7 (que los seguia puteando, pero Facu fue)

miércoles, octubre 12, 2005

Abrí la mano y contate los dedos (si te falta alguno ayudate con la otra). Esos son los goles que hizo Balconada FC el sábado. Cinco!. Para el delirio de la monada. Y había hecho cuatro el partido pasado. Entonces 9 goles en 7 días! El equipo arrancó erratico. No tanto como ellos, pero si un poco desorientado, pero poco a poco fu eadueñandose del medio y del ataque. Al rato de este dominio llegó el primer gol de Diego. Clásico. Ganó en velocidad, enganchó para el medio y le pateó al arquero al primer palo. El segundo igual, solo que entró a media altura. Terminó el primer tiempo 2-0 cuando debería haber terminado, mínimo, 4-0, ya que Mariano tiró un cabezazo afuera (la quizo asegurar al ángulo) y PM pateó con la izquierda y la sacaron en la linea.
Empezó en segundo tiempo y al minuto ellos pudieron descontar por intermedio de KEVIN (no desesperan que va a haber un parrafo para la estrella de los contrarios). Aunque el partido fuese 2-0 el segundo tiempo estaba de más, ya que Balconada hizo lo que quizo con la pelota. Tal fue el dominio que por una falta a Mariano, el Bilos contrario (que en el primer tiempo grito que no lo hagan correr por que hacia cuatro años que no jugaba) se trompeo con el referí (mención al colegiado que se plantó y alguna trompada tiró) y lo expulsaron. Tambien debió ser expulsado el hermano menor del Pipi Romagnoli (el teñido de rubio que, mal, usaba la 11), por puteadas o por sacudirlo a Marcelo, usted elija. Siguieron los goles. Axel, despues de una pelota en cortada de Nacho G, de emboquillada. Otro de Diego despues de que el equipo atacó con 5 hombres y paseó la pelota por toda el área contraria y el último de Nico P, despues de un pase de Diego a Pablo, que fue hasta el fondo de la cancha y tiro el centro, que Nico fue a buscar de palomita! En el festejo, agradeció la habilitación. No es nada che! Lo que importa es que el equipo gane, no quien hace los goles (copiado de cualquier goleador en sequia).
Medallero
  • El premio Maradona fue para KEVIN, por su parecido a Marcos Di Palma, por su entrega, por usar la 10 y por soportar ese nombre y que 10 tipos lo griten constantemente.
  • El Terminator para Bilos, por ser tan irasible con el boludo del referí y por querer pegarle y no acertar ni una piña.
  • El chenemigo para el hnito del Pipi Romagnoli, que no solo no hizo nada, si no que le pego a todos (alguno se la tendría que haber dado, pendejo de mierda)
  • EL gandhi para Pablo M, que despues de recibir una piña (creo que sin querer) tiró la pelota afuera para descargar la bronca
Nota. Este partido no habra sido la previa de Argentina-Uruguay y en verdad ellos son un equipazo y se dejaron ganar? Pensalo

lunes, octubre 03, 2005

Al final ganó Balconada. Por fín! Ya no sabiamos que hacer en esta redacción. Le habíamos prendido velas a todos los santos, para que pudiesemos poner la foto de un gol balconero! Y se dió! El equipo jugo mal???? Que importa! Bilardistas al fin, ganamos! El primer tiempo el equipo jugó bien y tuvo suerte, ya que el penal errado por el contrario, afirmó la base de la victoria (menos mal que no lo hicieron!!!) El primergol fue centro de Diego y cabezazo de Pablo. El segundo Diego le erró al travesaño y fue gol (en el entre tiempo confesó que definió con la misma vilencia que el último partido) El gol de Ariel Ricardo. Hubiese festejado como Bebeto!!!!. Ellos, luego, erraron el penal que hizo Facu, para que no lo extrañemos, y terminó el primer tiempo. El segundo empezamos bien, con un gol de Nacho despues de una corrida furibunda. Despues de eso, el equipo cayó en un pozo, del que solo asomó la cabeza al final, con el gol de Marce. En el interín del bajón, ellos hicieron dos goles, casi iguales, desborde por la derecha y centro al medio. El detalle simpatico? De los 4 que hicieron goles, tres dieron asistencias para otros goles. Diego a Pablo, Marcelo a Nacho y Pablo a Marcelo. El gol de Diego fue pase de Axel (creo). El sábado jugámos contra unos de violeta, los que jugaron el turno anterior a nosotros este sábado, e iban ganando 2-0 y perdieron 2-3 (casi nos pasa lo mismo).

Me encantaría subir una foto, pero no se que le pasa al sistema, asi que les dejo LA canción del fin de semana

Si mi cuerpo no puede dormir

inflamado con pastillas...

es lo mismo

tu mirada me hace feliz

Racista de rusiA (2005)