Parece que es la semana de los equipos de camiseta amarilla (recordar también que Brasil la usa) contra los que usan azul. Por qué? Porque Balconada FC el sábado dió vuelta un partido para el infarto contra UTN, y hoy, a la mañana, Australia hizo lo propio con Japón. Pero dejemos a los Aussies de lado, toda la parafernalia mundialista y rememoremos la hazaña del sábado a la mañana.
El partido empezó fácil. Ellos con uno menos y al rato se lesionó el central que mejor jugaba. 11 contra 9. El partido estaba para golear, pero por fallas en la definición, más algunos errores del linea, imposibilitaron que el marcador fuera más abultado. Solo 1-0 con un golazo de Tincho después de una buena jugada colectiva y un centro milimétrico de Ariel. Hubo algunas otras, pero bueno, fue solo 1 a 0.
Empezó el segundo tiempo y la pasabamos bien, pero no creabamos situaciones. Eramos superiores, pero en una escapada de ellos vino el empate. Seguimos jugando igual, robando muchas pelotas divididas en el medio, hasta que nos pusimos 2-1 con gol de Diego, después de una buena asistencia de Mariano.
Hasta que llego la hecatombe!!!!! Gritos, histeriqueo, gestos ampulosos hacia el arbitro, etc. Ellos la juegan rápido para la derecha, centro y gol del lesionado que habia reingresado. 2-2. Salimos al ataque buscando un gol que era fácil hacer, pero no lo lograbamos, nueva contra y 2-3.
Nueva hecatombe y expulsión a Mariano que terminó tirandole la camiseta al referí. Realmente en este momento no se de que nos quejabamos, por que no creo que haya sido offside, pero si el tipo no lo cobró, no lo cobró, no hay mucha ciencia.
El partido se terminaba y llegaron nuestros dos goles, que podrían haber sido tres si el arquero no sacaba la última pelota. El primero de la remontada fue un centro de Diego, despúes de un lateral de PM y definición de Axel al ángulo, casi dentro del área chica. 3-3. Y después, la heroica de Axel llegando al fondo y tirando el centro para que Ariel le cambie el palo al arquero y sentenciara el 4-3.
Mención especial para la patada de Facundo en el final que evitó el posible empate, aunque creo que Marcelo llegaba a cerrarlo.
Fue un buen trinfo, no ante un rival de demasiada jerarquia, pero al ir perdiendo, despues de que nos lo den vuelta, es una buena señal de huevos y compromiso.
Para la proxima no estará Mariano que si bien lo expulsaron por doble amarilla, al tirarle la camiseta al referí, seguramente, aumentará la pena.
Balconeros, me fui feliz. Y el sábado a poner todo de nuevo contra Vamonosotro, que si bien nunca le ganamos, siempre jugamos mejor y fallamos en la definición.
Gora Balconada!!!!
Perla blanca: La reacción del equipo ante la inesperada desventaja. Axel por izquierda y la tranquilidad para ganar un partido que nunca se nos tendría que haber complicado.
Perla negra: Si yo soy referí, los echo a todos por giles y maleducados. Pero por suerte no pasó.



<< Home