1-2-3-4 HI-5!!!!!!!!!
Cúantas veces pateamos al arco? 7? 8? 9? 10, como una exageración? Bueno, hicimos 5 goles. Qué tal?
Arrancamos con un gol casi desde el vestuario. Pase de 30 mts del Pela, para que Mariano metiera la diagonal der/izq y definiera ante la salida del arquero con amague orteguiano incluido. ´
A parti de ahí el partido de hizo muy cortado y tuvimos una situación clara de DiegoV, que quizo definir por arriba ante la salida del arquero, y se quedo corta. Minutos después Ari tuvo una similar, con idéntico resultado.
Ellos no tienen nada y lo demostraron. Se dedican a ensuciar el partido y a dársela al 15 para que intente la personal. De hecho el gol de Carbono llegó porque Adrián no llegó a despejar una pelota sin peligro adelante del área, la robaron y el 15, justamente, definió ante la salida de Martín. El gol y un mano a mano del 9, que tapó Martín, fueron las únicas que generaron incertidumbre en las huestes balconeras.
El segundo gol llegó de un centro para Facu, que despejaron dentro del área y el Pela la metió de volea al lado del palo (en el vestuario el arquero dijo que se lo comió él (?)) Depués se terminó el PT, en el que Facu fue figura cortando y saliendo jugando.
El ST empezó y antes del minuto Ariel tuvo el 3º, pero se le fue pegada al segundo palo. Carbono ya era un quilombo y entró el hombre de las tres asistencias. Pángaro. Antes del 3º, y segundo del Pelado, PM tiró una pared con DiegoV, la fue a buscar y el arquero la sacó con los pies ante el tiro cruzado, que derivó en la contra que Martín sacó al corner y fue la última chance clara de Carbono. Pángaro tiró un lateral al pecho del Pelado que de media vuelta definió. También le dió el pase a Diego V para que haga el 4º... y el 5º. Y el Pela metió un tiro en el travesaño; y Diego V tuvo otra situación y etcs...
Pero aún con este dominio ellos se seguian quejando y se tornaban insoportables y proferian amenzas, a quien se les cruzara,sobre la salud osea de los integrantes del equipo amarillo. Pero nada pasó y se fueron con 5 pepas en el bolsito... aunque en el vestuario se les ecucho decir que no teniamos nada y que merecieron ganar ellos... OK! Pero hasta donde se, gana el que hace más goles.
No puedo determinar aún, y después de haber jugado con fiebre, si tuvimos suerte o fuimos efectivos. Lo que si se es que estos partidos hay que ganarlos así, para no tener dudas y para que den el handicap de puntos necesarios si en otros partidos no se puede ganar.
Nota de redactor: Creo que fue Facu, quien al término del partido, planteó que sería bueno que hubiera más jugadores, o hacer venir a los que estan anotados, para el recambio. Ok! Pero para eso deberíamos hacer más cambios, y por ende jugar menos. Pero cuando se plantea esa situación todos (y yo más) nos hacemos los boludos para salir y Nico tiene que decidir (y no creo que sea su función) quien debe salir, o arrancar el partido, (los que se ofrecen o arrancan afuera son casi siempre son Fede, Facu, Adrian o Ariel; y siempre son Nico y Javier). No creo que tengan que venir más jugadores si no nos vamos a compremeter, y a colaborar, con el tema de los cambios, si queremos jugar todos.
Otra cosa es si queremos ser competitivos. Ahí el planteo es otro, pero debe quedar a cargo de una sola persona decidir cual es el mejor equipo para arrancar un partido y los cambios durante el desarrollo. Hay que elegir.
Formación
Martín
Fede-Gonza-Facu-Adrián
Mariano-PM-Pela
DiegoV
Ari-DiegoS
Goles: Mariano, Pela x 2, DiegoV x 2
Próxima fecha: vs. Foncursi. 3/5. 12.30 (el peor horario de la grilla)
Perla blanca: La efectividad, las asistencias de Pángaro y no haber entrado en el juego de roce planteado por Carbono
Perla negra: La ausencia de Ariel por dos partidos.





