Fútbol total a partir de los 10 minutos del PT. Hasta esos fatídicos 10 minutos fuimos otro equipo. No teniamos la pelota. No marcabamos a nadie. No acertabamos un pase. Hasta que llegó el gol de Kamikaze. Centro perfecto y entrada del 8 para ponerla de volea lejos de Martín, que a menos que la pelota le hubiera ido a las manos, nada podía hacer.
Nos tranquilizamos. Pusimos la pelota en el piso y fue otra cosa. Fuimos con todo hasta que llegó el empate. Pero antes del gol de DiegoV (zapatazo de afuera del área), pudimos hacer otros goles, aunque la falta de punteria y el buen trabajo del arquero, mantuvieron el empate. Pero Kamikaze se defendia en la puerta del área grande y nosotros oradando la defensa, que cada vez dejaba más agujeros y resistia menos, el segundo gol no iba a tardar en llegar.
Pasaron menos de 2 minutos ("Ya no sos igual, sos un vigilante de la Federal. So' buchón, so' buchón" cantaba Mosca por el año 92/93) del ST para que el resultado se ajustara a la realidad del partido. Jugada perfecta. La sacó Guille del fondo sobre la izquierda; se la dió a PM en el medio pasando la mitad de la cancha; PM la abrió a la derecha para Facu, quien desde posición de 8 tiró un centro apenas pasado del punto de penal para DiegoV, quien dió un salto a lo Oman Biyik en Italia `90 y le cambio el palo al arquero. Golazo. Jugadón!
Y empezo el baile de la gambeta. Y nosotros pusimos el corazón y ellos la plancha. La banda del toque y el gol (?) Hubo alguna que otra jugada que Kamikaze armó para llevar peligro, pero no paso nada. Llegó el 3º gol con una jugada en la que Guille gambeteó a varios en diagonal izq/der, llegó al fondo, volvió, gambeteo a dos más. pateó y la metio al lado de un palo. Otro golazo y otra muestra de la superioridad amarilla.
El 4º fue una clara muestra del partido en si. Balconada apretando arriba y Kamikaze perdiendola adelante del área grande. PM que aprovecha, se la lleva y define ante el arquero. Fueron 4 goles pero si eran más hubiera esta bien también.
Balconada esta que arde! La confianza es infinita (como la tristeza de Manu Chao) y la afilación que tenemos también. Algún día nos va a tocar perder; o jugar mal; o tener mala leche, pero no nos olvidemos de como estamos jugando ahora, como lo disfrutamos y que si seguimos asi gritamos BI!!!!!!!!!!! (como Sergio que le entra a travestis y chongos por igual)
Formación
Martín
Facu-Gonza-Sergio-Adri
Pela-PM-Guille
DiegoV
Ari-DiegoS
Goles: DiegoV x 2. Guille. PM
Expulsado: Adrian
Próxima fecha: 19/04. vs Fatales. Cancha 3. 10.45
Perla negra: La expulsión de Adrian (aunque para mi el arbitro se olvidó que estaba amonestado)
Perla blanca: Los últimos 70 minutos de BFC.



<< Home