Son tres puntos que pueden valer un campeo... no! mejor ni lo digamos. Que las cosas se den como hasta ahora. Por decantación; por obvio; por que lo merecemos; por buscar siempre, hasta el minuto final.
El primer tiempo fue horrible. Solo una jugada de Diego que, en vez de tirar el centro atrás para Mariano, que venia como un tren, enganchó y la pelota se fue por la linea de fondo. Ellos nada. Esperaban meter alguna pelota profunda por la izquierda y tirar un centro a la olla. Nosotros tampoco mucho. Muchas gambetas personales que no llevaban a ningún lado, pero manteniendo el orden y evitando que Vamonosotros llegara al arco de Javier.
El segundo tiempo lo salimos a ganar. Los resultados de Mataderos y Olmedo's (ambos empataron) nos favorecían y no debíamos dejar pasar la oportunidad.
Así fue como nos paramos unos metros más adelante y fuimos a buscar el gol que nos de la luz de ventaja necesaria para encarar estos últimos cuatro partidos con un handicap interesante.
Tuvimos tres situaciones claras: Dos de DiegoV (una dió en el travesaño y el arquero se la sacó a Ariel que tomó el rebote; y la otra DV definió suave ante la salida del arquero y la pelota dió en la base del poste). De la otra clara llegó el gol: Jugada en la puerta del área, con varios jugadores de amarillo esperando el pase de DiegoV; que la empaló para PM, quien se metió en el área y definió con un derechazo bajo, al medio del arco. Grito, festejo, locura, invasión de cancha y a alejarnos de los inmediatos perseguidores.
Después del gol hubo una situación peligrosísima para Vamonosotros, que Guille despejó dentro del área chica.
TErminando el partido, expulsión de Fede por una pelotudez del arbitro, pero expulsión al fin. (NdeR: Cuando un pelotudo detenta el poder es dos veces peligroso. Si un referí es un pelotudo y te dice que no le hables, para que le hablamos???? Recordemos que es un pelotudo)
Quedan 4 partidos: Contra 3 ascendidos (que van entre los últimos 5 ó 6 equipos del torneo) y contra Pisahuevo (que la última vez nos bailó y nos ganó 3-1). Creo que tenemos el fixture más accesible, sobre todo por que Mataderos y Olmedo's tienen que jugar entre ellos.
La mesa esta servida. Empecemos con la picada y no nos empachemos, que faltan los postres.
Formación:
Javi
Facu (x Fede)-Sergio-Gonza-Guille
PM-Mariano-Pela
DiegoV
Ricky (x Ariel)-DiegoS (x Ricky)
Gol: PM en el ST
Expulsado:Fede
Figura: Sergio (pedido por la dirigencia)
DT's: Dupla Greco-Pángaro
Próximo partido: 27/10/07. 12.30 hs. vs Hickens. Cancha 3.
Perla blanca: Salir a buscar los tres puntos. Los empates de los perseguidores. La presencia, en el banco, de Nacho.
Perla negra: La expulsión de Fede. Lo que costó abrir el marcador.



<< Home