un equipo que, cuando quiere, no mancha la pelota

martes, mayo 13, 2008

COCINERO

Si uno pierde 5-0 no puede encontrar muchas cosas buenas. Pero como yo soy un optimista de la vida, y sobre todo del fútbol, las encontré.


1- No tuvimos expulsados.


2- No nos llegaron muchas más veces que los goles que nos hicieron. Es decir que la punteria de estos muchachos fue más que interesante.


3- La actitud con la que salimos a jugar el segundo tiempo me pareció la mejor. La goleada posterior resultó lógica.


4- No buscamos culpas individuales, ni dentro de la cancha ni afuera, y varios compartimos comentarios sobre el partido, después de este, sin reproches. Cada uno sabe la injerencia que tuvo en el resultado.


5- No creo que hayamos jugado mal, pero si regalamos un tiempo y como dijo Gonzalo "los últimos 10 minutos hicimos lo que debimos hacer los otros 70", creo que se refería a hacer circular la pelota y ponerle un poco más de garra.


6- La lesión del Pelado complicó las cosas más de lo que estaban, ya que Nico entró a jugar en un lugar donde no esta acostumbrado y con el perfil cambiado.


7- Selección hizo los 6 cambios... nosotros 1, y por lesión, aunque no teniamos más. Ellos entrenan 2 veces por semana y nosotros nos juntamos media hora antes. Todos tenian un estado físico envidiable y el que entraba no desentonaba con los que ya estaban.


8- A pesar de haber perdido por goleada, estamos a 3 puntos de la punta y el sábado juegan Mataderos-Selección.


9- El que jugaba con la 7 de ellos era imparable. Todos vimos rebotar a Sergio 2 veces contra el delantero antes del 3º gol. Un tipo así hace la diferencia, como a veces nos sucede a nosotros con DiegoV o con Martín.


Formación
Martín
Facu-Gonza-Chicago-Adri
Fede-PM-Pela (Nico)
DiegoV
DiegoS-Guille
Próxima fecha: vs. Pisahuevo. 17/05/08. Cancha 5. 10.45 hs.


MAN OF THE MATCH: VACANTE
(Se lo entregaría al 7 de Selección, pero no tengo la foto... lástima che!)

Tampoco hay perlas. Se explica todo más arriba.